Hombre,Sociedad,Ciencia y Tecnología

Hombre,Sociedad,Ciencia y Tecnología

lunes, 25 de mayo de 2009

Semana 9:Globalización

1.-Despues de haber realizdo el taller grupal sobre globalización, realiza un mapa mental donde reflejes las proyecciones de la sociedad actual en un mundo globalizado. Recuerda enviarlo a mi correo. (Individual)

2.- La semana 10 es la entrega del trabajo seleccionado para la evaluación del 15% del 2do corte de notas.Este trabajo debe contener los siguientes aspectos: Portada,introducción,contenido o desarrollo, conclusión, bibliografía y anexos.

El tema a investigar es:
1.-EL PETRÓLEO COMO FACTOR DE CONFLICTOS MUNDIALES.
2.- SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DEL PETRÓLEO Y NUEVAS PERSPECTIVAS.
3.-QUE CONSIDERACIONES SE TOMAN EN CUENTA EN TORNO A LA PAZ MUNDIAL

Nota:El trabajo debe ser entregado a computadora, en carpeta y es individual.

Fecha de entrega: Martes 2 de Junio de 2009.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola profesora es johanna lopez seccion G-007 esta es mi asistencia de la semana.

keila dijo...

Hola profesora buenas noches como esta es para darle parte de mi asistencia de la semana 9 mi nombre Keila Peroza CI 20.969.767 sin mas nada que decirle me despido deseandole un feliz fin de semana buenas noches gracias....

Unknown dijo...

hola buenas tardes profesora este es mi asistencia de la semana
seccion g-007
karelis rodriguez.
CI:20705422

genesis arebalo dijo...

genesis arebalo
21411032
g_006_d
asistencia semana 10